Sunday, May 17, 2009

medalla de plata en judo


Los Estados Unidos la Asociación de Atletas Ciegos se complace en anunciar Myles Porter como medallista de plata en el Sensei Memorial Invitational Torneo de Judo en San Jose, CA, en febrero de 2008. Porter (Colorado Springs, CO / EE.UU. Judo Nacional de Capacitación del sitio; Centro de Entrenamiento Olímpico), en segundo lugar en la división de 100 kg detrás Rustu Yildirim (Huntington Beach, CA / Condado de Orange Centro de Entrenamiento de Judo). Porter medalla de plata las marcas de su regreso a la lista Nacional Superior, donde sólo es el tercer atleta ciego legalmente nunca se clasificó a nivel nacional entre los jugadores de visión.


"Estamos muy orgullosos de tener a nivel nacional Myles se clasificó entre los competidores de visión", dijo el entrenador Raúl Tamayo. "Myles y sus compañeros de equipo en el duro trabajo y su formación son los principales ejemplos de lo posible aquellos que son ciegos y deficientes visuales en un campo de atletismo."

El torneo, que se celebró el domingo, 10 de febrero de 2008, en la San Jose State University Event Center, acogió ciento veinticinco altos competidores de élite. Para obtener una lista completa de los resultados, por favor visite http://www.usjudo.org/2008sanjoseresults. asp.

Porter se unió en el torneo por sus compañeros de equipo en el Nacional de Judo usaba equipo patrocinado por Tiger Claw. Atletas participantes Lisamaria incluido Martínez, de 70 kg, de Union City, CA; Greg DeWall, 100 kg, de San Francisco, CA, y Scott Jones, 81 kg, de Little Rock, AR. Cada atleta también tomó parte en un campamento de entrenamiento de Cahill en la Academia de Judo en San Bruno, CA, el viernes / sábado anterior a la competencia, así como en los dos días siguientes.

Entrenadores incluidos Willy Cahill de San Bruno, CA, Raúl Tamayo de Redwood City, CA, y Scott Moore de Englewood, CO El campo de entrenamiento del torneo y fueron los primeros de dos asignaturas obligatorias en los eventos que los atletas compitieron para tener derecho a la Paralímpicos juicios.


Cita Fuente: "Myles Porter gana medalla de plata en judo. (Usaba) (Breve artículo)." Palaestra 24,2 (Primavera 2008): 14 (2). Revistas popular. Gale. BIBLIOTECA DEL CONDADO DE BROWARD. 16 de mayo de 2009
.
Gale Documento Número: A190050751

Descargo de responsabilidad: Esta información no es una herramienta de auto-diagnóstico o un sustituto de la atención profesional.

(Web-Page) http://judo.member2008.googlepages.com/

(Album / Profile) http://www.facebook.com/album.php?aid=10023&id=1661531726&l=792eaa11b1

Sincerely,
leonard.wilson2008@hotmail.com
Len Wilson


United States Judo Association - USJA






No comments: